La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), logró respuestas “satisfactorias” a sus demandas ademas obtuvo un incremento en el bono de vida cara.
Tras una reunión maratónica, entre los agremiados y representantes de gobierno, se acordó que los pagos de las prestaciones se realizarán a partir del 18 de diciembre y el 20 de enero.
“Ha sido una jornada de negociación muy maratónica, dentro de lo más sobresaliente, en donde se consigue históricamente un incremento de mil 250 pesos al bono de vida cara, que normalmente se pagaba por la cantidad de cinco mil 550 pesos ahora se pagará seis mil 750 pesos el día 20 de enero del año 2021”, sostuvo Mario Félix Pacheco dirigente de los trabajadores.
Entre los logros, sobresale la canasta navideña que se pagará el 18 de diciembre de este año, por la cantidad de 12 mil 900 pesos a través de tarjeta electrónica como el año pasado.
“El día de hoy se depositó la quincena, la asistencia perfecta, el bono administrativo y a los compañeros que cumplen 20 años en adelante, el bono de antigüedad, en resumen eso es lo que logramos con esta movilización”, agrega la misiva.
Por lo que el plantón y la jornada de movilizaciones concluye este día. La salida del director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), David Concha Suárez quedó en el olvido.