El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que su futuro está lejos de la política y que le encantaría ser entrenador de futbol.
En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola para el programa Latinus, Alfaro comentó que no tiene intenciones de postularse para la presidencia de México.
«Mi proyecto está en otra ruta, quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida. A lo mejor entrenador de futbol, me encantaría ser entrenador», declaró el mandatario local a Latinus.
Asimismo, Alfaro confesó ser seguidor de las Chivas de Guadalajara, equipo que disputa actualmente las semifinales de la Liguilla contra León, y cuenta con un palco en el Estadio Akron.
Recientemente, el gobernador fue criticado por levantar las restricciones sanitarias y permitir el acceso del público al inmueble de las Chivas para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX contra América.
Alfaro se posicionó, al igual que la Alianza Federalista, en contra del recorte presupuestal para el año 2021 por parte del Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, situación que detalló en la entrevista. JMR
(Con información de Latinus)
Fuente: Eje Central