El gobernador Alejandro Murat Hinojosa adelantó que se lograron los consensos para lograr la aprobación del proyecto de la Ley de Ingresos 2021, al señalar que los diputados contaban con información equivocada.
“Ya se logró, el viernes hubo una reunión con el secretario de Finanzas, los diputados tenían mal la información, ya se aclaró”, dijo.
Al negar que se trate de intereses partidistas, el mandatario estatal celebró que las y los legisladores sean exigentes “nosotros trabajamos con total transparencia y lo que tenían era equivocada la información, ya se les aclaró que este recurso está en otro apartado”, agregó.
De acuerdo a los legisladores, la Secretaría de Finanzas no había reportado mil 300 millones de pesos en el proyecto de gastos enviados por el gobernador, por lo que fue parado el reloj legislativo.
En otro sentido, el gobernador convocó a las y los oaxaqueños se queden en casa para cuidar su salud y los suyos ante la pandemia de la Covid-19.
“Esta Navidad, estas fiestas decembrinas hasta los reyes por lo menos estén con sus familias en casa, si van a saludar a sus amigos que lo hagan por teléfono y video conferencias. No nos emocionemos las vacunas todavía va a tardar mucho tiempo”.