Un saldo de tres presuntos delincuentes detenidos y daños a dos patrullas, fue lo que dejó una persecución que inició en el estado de Querétaro y que culminó en la entidad vecina de Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
De acuerdo con el reporte oficial, en el operativo dos vehículos fueron recuperados derivado del trabajo interinstitucional de policías de San Juan del Río, Tequisquiapan y del municipio de Tecozautla, en el estado de Hidalgo.
Tras el reporte que indicaba un robo de vehículo en proceso, en calles de San Pedro Ahuacatlán de San juan del Río, elementos policiales iniciaron una persecución con dirección al municipio de Tecozautla, en la que se recibió apoyo de oficiales de dicho municipio hidalguense y de Tequisquiapan, coordinación que derivó en la captura de los tres masculinos y la recuperación de dos vehículos.
En el transcurso de la persecución, una patrulla de Tequisquiapan y otra más de San Juan del Río resultaron chocadas por los ahora detenidos, mismos que ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.
Fuente: Excélsior