-Los boleros son los únicos ausentes
Restaurantes y otros comercios ubicados en el Zócalo y centro de la Ciudad permanecen abiertos, aunque existe el acuerdo del sector empresarial de reducir sus horarios de servicios y aperturar de manera escalonada.
Esta mañana, los únicos que no arribaron a la zona centro fueron los boleros a quienes no se les observó en sus lugares habituales.
Sin embargo la mayoría de restaurantes y otros negocios del primer cuadro de la ciudad al igual que los ambulantes se encuentran ofreciendo sus productos.
Ante el incremento de contagios por Covid-19, el propio gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer durante su mensaje dominical que los empresarios acordaron de manera voluntaria dicha estrategia.
Incluso agradeció a los mercaderes y vendedores de la Central de Abasto por sumarse a esta estrategia para hacer frente a esta nueva enfermedad, que hasta el viernes habría dejado 31 mil 466 casos positivos y dos mil 289 decesos, toda vez que los fines de semana las autoridades ya no reportan los casos.