Locatarios del Mercado Víctor Bravo Ahuja de Santa Lucía del Camino, denunciaron una serie de amenazas incluso la intención de ser golpeados físicamente por un grupo de mujeres vendedoras, con quienes mantienen una serie de diferencias.
Desde los primeros días de este mes de enero del 2021, la rencilla entre ambos grupos se agudizó luego de la localización de una bolsa negra que contenía una caja con una cabeza de cerdo.
Tras ello, Paulina Flores Hernández locataria del inmueble denunció a un grupo de porros y vendedores así como al edil Dante Montaño Montero, de despojarlas de sus espacios, por lo que denunciaron penalmente esta situación.
Ahora, el grupo contrario señaló a Flor Belén Hernández Flores, otra de las vendedoras de presuntamente agredirlos verbalmente además de pretender golpear a Rosalía Irene Carreño, Claudia Bustamante Salinas y Patricia Santos también vendedoras del lugar.
En este sentido, exigieron la intervención de las autoridades correspondientes para evitar que se ponga en riesgo la integridad de los locatarios.