Usando sus influencias políticas, y a borde de las lágrimas para no cumplir con sus responsabilidades, el ex presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Leopoldo de Gyves de la Cruz logró que no le cortaran el servicio de Luz Eléctrica en el Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo a información proporcionada, la Comisión Federal de Electricidad inició con el corte del servicio a los morosos de ese municipio, entre los que aparecía el ex presidente municipal.
Se sabe que el adeudo al ex edil es de al menos 120 mil pesos, luego que también tiene un sanatorio a quien ha favorecido para que no pague el servicio.
Trascendió que luego que los trabajadores de CFE intentaron el corte de servicio en su su domicilio, Polo de Gyves hizo berrinche a punto de las lágrimas, para que no le cortaran la luz eléctrica.
Incluso, quiso aprovechar su situación de ex presidente municipal, amenazando a los trabajadores para que dejaran en paz su servicio.
Tras varios minutos de lágrimas y berrinches, se le permitió que el servicio siga funcionando, en espera de que en las próximas horas haga el pago correspondiente.