El gobernador Alejandro Murat arribó al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para dar a conocer los acuerdos con los cuales culmina el paro de labores que mantenían desde hace nueve días elementos de la Policía Estatal.
“Estoy convencido que los retos siempre deben ser oportunidades. El agradecido soy yo porque nos han dado la oportunidad de trazar la ruta que responda a sus exigencias”, dijo el mandatario estatal luego de arribar a la cita 30 minutos después de la hora pactada.
Ahí, el mandatario estatal reiteró el compromiso de estar cerca de las y los policías con quienes se comprometió que cada mes estará en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública para conocer sus inquietudes y propuestas.
Además señaló que las y los policías tendrán una vivienda justa al reiterar que estará con los uniformados para mejorar condiciones laborales.
“Estoy con ustedes”, les reiteró el mandatario Estatal al despedirse de los elementos quienes se encontraban esperándolo en el cuartel, ubicado en San Bartolo Coyotepec.
A pesar de la presencia del gobernador, las renuncias de los mandos policiacos como Ernesto Salcedo Rosales fue un tema que no estuvo en la mesa, sin embargo tampoco aparecieron en el lugar.