Un grupo de jóvenes irrumpió en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para exigir el pago de sus quincenas que les adeudan y amagaron con interponer una demanda por fraude.
Decepcionados y enojados por esta situación, los más de 70 afectados exigieron un acercamiento con Elsa Martínez, secretaria de Finanzas de Morena para dar solución a estas demandas; sin embargo esta se ha deslindado de los hechos.
“En ningún momento nos dijeron que el trabajo iba hacer voluntario, siempre se manejó que nos darían un pago”, expusieron al señalar que su tarea era registrar las candidaturas y planillas de Morena del 15 al 30 de marzo.
En este sentido, los jóvenes quienes omitieron sus datos expusieron que fueron recomendados por sus conocidos, bajo la promesa de que se les pagaría 300 pesos diarios; es decir casi cuatro mil 500 quincenales.
Incluso les hicieron darse de alta al partido a través de una hoja en donde proporcionaron sus datos personales.
Elsa Martínez, secretaria de Finanzas de Morena se deslindó del hecho al exponerles que será la dirigencia nacional quien resuelva la situación.