Trabajar lejos de grillas de corto plazo y no a la guerra sucia ni perder el tiempo en ella, pidió Eviel Pérez Magaña al asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionacio Institucional (PRI), en la sede de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
En su mensaje, el extitular de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), urgió defender las conquistas del partido que dio y ha dado mejores condiciones de vida.
Confió que en este proceso electoral, el PRI arrasará en las urnas para defender las instituciones como el Seguro Popular y otros programas que fueron reconocidos en América Latina y que sentaron las bases de una mejor sociedad.
“Es el PRI que construyó el México moderno, de la responsabilidad republicana”, señaló Pérez Magaña en medio de aplausos y el respaldo de Eduardo Rojas Zavaleta y Alejandro Avilés Álvarez.
Es tiempo de avanzar, tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho el PRI por el país y el estado, pidió el exaspirante a la gubernatura del estado.
Después de la toma de protesta, el exlíder del PRI Eduardo Rojas Zavaleta reconoció el liderazgo de Perez Mañaga y Claudia Silva Fernández quien este día son los nuevos guías de este instituto político.
Por su parte, el diputado local Alejandro Avilés Álvarez pidió una disculpa por llegar tarde y aseguró que no quería perderse la oportunidad de estar en su casa, en su casa renovada, arreglada .
Esto al reconocer que en el PRI han existido momentos en los que no se han puesto de acuerdo “ahora imagínense ponerse de acuerdo con el PAN y PRD esta cabrón, pero lo hemos logrado”, expuso.