Gran recibimiento tuvo el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito cinco, Carol Antonio Altamirano en la zona del Bajo Mixe, donde el pasado lunes recorrió desde muy temprano sus localidades, llevando el mensaje en defensa de la esperanza y la Cuarta Transformación.
Muy temprano, arribó a la comunidad de San José Río Manzo, municipio de San Juan Lalana, donde fue recibido en un ambiente de fiesta y algarabía por los habitantes, quienes reconocieron los importantes avances que se han tenido con el gobierno de la Cuarta Transformación y refrendaron su respaldo total para que Carol sea quien los represente en la Cámara de Diputados.
Estamos muy contentos porque ahora sí los recursos están llegando a manos del pueblo. Tenemos apoyos sociales que llegan directamente a nuestras manos y nos ayudan para salir adelante, señalaron.
En la Trinidad, perteneciente al municipio de Santiago Yaveo, el candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” fue recibido con gran alegría, pues los habitantes se dijeron muy contentos con el gran avance que se tiene en la pavimentación del camino a su cabecera municipal.
Este municipio siempre estuvo olvidado por los gobiernos del PRIAN, pero la pavimentación de su camino les ayudará a ser parte del desarrollo comercial de la región, donde hay buena producción y venta de limón, destacó Carol.
En la agencia municipal El Porvenir, el recibimiento no fue distinto: El júbilo y el ambiente festivo se hicieron presentes para dar recibimiento al próximo diputado federal por el distrito cinco, a quien los pobladores manifestaron su satisfacción por la construcción de las subestaciones eléctricas de la región y su beneplácito por los programas sociales, que dijeron, han cambiado la realidad de muchas familias en el Bajo Mixe.
Durante su discurso, el candidato de Morena destacó el gran recibimiento que se han tenido en todos los municipios a lo largo de esta campaña, donde se están recorriendo todos los rincones del distrito, quedando de manifiesto la gran aceptación de Morena y el respaldo total a la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.