La joven soprano Estephanya del Carmen Leyva Cossio “Fany Leyva”, nominada al premio Nobel de la Paz creó una organización conformada por líderes mundiales que tendrán el objetivo de fomentar las bellas artes como un derecho por una cultura de paz en la niñez.
La asociación, única en el mundo, está integrada por 14 líderes mundiales que respondieron al llamado de Fany.
Ella formó la investidura de los Child Caregiver, lo que significa que los guías mundiales que la recibirán se convertirán en elementos de paz quienes otorgarán la importancia a la niñez y juventud y se comprometerá a luchar al lado de la soprano y su equipo a velar por los derechos de la educación en las artes por un mundo de paz.
La joven, ha logrado con su voz ser la única condecorada con el premio la estrella Rusa como mejor voz en progreso, además instituye por primera vez en el mundo el programa denominado “Una Amiga Más”, con este programa logra cumplir con los ODS 2030 ONU con tan sólo 17 años.
Además, Fany Leyva logra consolidar la empresa Café Pluma Soprano. Ella llamó a los padres de familia a apoyar a sus hijos a continuar con sus sueños.