El candidato de Fuerza por México (FXM), Jesús Ruiz Olmedo aseguró que se prepara el camino para que a Oaxaca le vaya bien, esto al asegurar que camina con una planilla ciudadana, que busca transformar Oaxaca de Juárez por el bien de las y los ciudadanos.
Tras la validación por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), de las y los candidatos del partido, Ruiz Olmedo arrancó formalmente su campaña.
En conferencia de prensa expuso que tras varios meses de recorrer cada una de las agencias, se entiende el sentir de las y los ciudadanos quienes han manifestado entre otras cosas la carencia de servicios básicos.
“Queremos que la gente confíe en nosotros no somos políticos de carrera, pero conocemos las necesidades de las y los capitalinos”, manifestó Ruiz Olmedo quien señaló que FXM es aliado de la transformación del municipio, del estado y del país.
En este sentido invitó a sumarse en este proyecto al destacar que son hombres y mujeres de trabajo, recordando que su familia ha trabajado en el ramo restaurantero.