Visibilizando las condiciones de la capital oaxaqueña, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Javier Chávez, señaló que Oaxaca se tiene que reconstruir a través de la atención ciudadana con eficiencia administrativa.
“Reconstruir Oaxaca significa reencauzar el ejercicio de gobierno hacia un diálogo permanente con la ciudadanía, con empatía y vocación de servicio, eliminando la figura omnipotente y prepotente del gobernante”
Entre los cambios que priorizará será; mejorar la seguridad equipando e incrementado salarios a los elementos policíacos, ofrece un gobierno más empático con la ciudadanía, expondrá la red de corrupción de los funcionarios del actual gobierno.
Asimismo se buscará la generación de fuentes de empleo, se instalarán casas de salud en agencias y colonias para dar atención oportuna a los capitalinos, reequipamiento en escuelas, además de reconstruir la infraestructura hidráulica.
Señaló que su planilla se encuentra integrada por ciudadanos que no tienen una carrera política, solo buscan el bienestar de Oaxaca y quienes están comprometidos a dar resultados en corto y mediano plazo con cero tolerancia a la corrupción.
Javier Chávez calificó el actual gobierno de “Terrible y Ausente” ante el incremento de inseguridad, ambulantaje, falta de empleos, pobreza, basura y calles en mal estado; añadió que se preparan las denuncias contra la actual administración ya que en MC no se permitirá la impunidad.