La candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido del Trabajo (PT), realizó su cierre de campaña este medio día del domingo, acompañada de cientos de capitalinos que creen en la voz de una mujer.
Fue así como, Hilda Pérez Luis, expresó su contento y agradecimiento por la gente que la acompañó, asegurando que son personas que quieren un verdadero cambio para Oaxaca.
“La 4T llegó a nivel nacional, a nivel federal, pero no llegó al municipio, dónde las desigualdades siguen siendo muy visibles. Hoy
Oaxaca reclama un cambio…no a la compra del voto, no al acarreo, no a los engaños”, consignó la candidata.
La aspirante señaló que no será fácil tumbar al sistema corrupto que ha gobernado por décadas, sin embargo, dijo sentirse confiada, ya que la gente saldrá a votar el próximo 6 de junio por el PT, el único partido que le ha apostado a las mujeres participar.
“Somos 145 mil mujeres en el municipio de Oaxaca de Juárez, debemos estar representadas por una mujer, una mujer que como muchas de las que están aquí, día a día se esfuerzan por sacar adelante a su familia”, afirmó.
Finalmente puntualizó que en caso de ganar la presidencia municipal de Oaxaca, asumirá el cargo con mucha responsabilidad.