-Pide el voto a su favor para este 6 de junio durante su cierre de campaña
El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez de Fuerza por México (FXM), Jesús Ruiz Olmedo denunció amenazas en contra de integrantes de su planilla, quienes decidieron no asistir al cierre de campaña para salvaguardar su integridad física.
Incluso algunos de ellos tuvieron que salir fuera del estado ante esta situación que pretende enrarecer el clima político electoral en la entidad.
Arropado por decenas de colonos y representantes de diversos sectores entre ellos de la comunidad LGTTBQ+, Ruiz Olmedo fue contundente al señalar que existen grandes pendientes por parte de aquellos que han estado al frente del municipio.
En este sentido aseguró que uno de los reclamos más importantes de las agencias y colonias es la falta de agua potable, así como otros servicios básicos que son fundamentales en la vida diaria.
En este sentido se comprometió a crear cuatro institutos en los que destacan precisamente garantizar lo anterior, además de impulsar el deporte, el derecho de las mujeres y promover una sociedad más incluyente.
“Los tiburones se quieren apoderar de Oaxaca”, señaló tras exponer que Fuerza por México se basa en siete ejes importantes en donde el objetivo es procurar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
En este sentido y ante el apoyo de las y los ciudadanos, Ruiz Olmedo expuso entre otros problemas que se deben de combatir es la inseguridad, la falta de energía eléctrica entre otros.
“Fue una campaña muy corta de 28 días, visitamos más de tres agencias por día pero ya no nos dio tiempo llegar a donde hubiésemos querido, a esta planilla nos mueve la vocación de servir”, finalizó.