Sin mayores aspavientos, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Francisco Martínez Neri no dio uno sino varios golpes al “dinosaurio” al que dijo, su partido enterrará este próximo 6 de junio en las urnas.
“Están embarrados. Que pena porque yo le dije al gobernador en su oportunidad que tratara de cerrar bien, yo voy a ganar la elección y me encantaría trabajar el último año dándole a usted el mérito que merecía…Pero no sé qué no le gustó y estuvo apoyando con todo a su candidato, que vergüenza”, acusó.
Al exrector de la UABJO, no le pareció que un “grupito” de universitarios le rindiera pleitesía a su contrincante
“Todavía el día de ayer un grupito de vividores del presupuesto universitario fueron a rendirle pleitesía al abanderado del PRI, se fueron a hincar que vergüenza. Los lacayos le lamieron los pies al candidato del PRI “, insistió tras exponer que éstos son los mismos a los cuales les ganó la rectoría en el 2004.
En medio de una muchedumbre que lo arropó y abrazó, el morenista recordó su caminar al momento de arrancar su campaña en donde precisó que recibió el apoyo de las y los oaxaqueños.
“Mi convicción será servir al pueblo y lo haremos con honradez con eficacia, porque tenemos una profunda vocación de servicio. La gente está cansada de que no se le atienda por eso este gobierno será un gobierno de atención e incluyente”.
Seremos un gobierno que profesará un profundo respeto a los derechos ganados por las mujeres “la mujer puede vestirse como quiera y tenemos que respetarla; hoy la mujer tiene que ser baluarte”, destacó.
Lo anterior al asegurar que el municipio de Oaxaca tiene más de 20 mil mujeres, quienes definirán el proceso electoral del 6 de junio.
El abanderado de Morena aseguró que con su gobierno se dará respuesta a las demandas en materia de servicios básicos, vialidad así como infraestructura social.