El aspirante a la presidencia municipal de Salina Cruz por la alianza “Va por Oaxaca”, Rodolfo León Aragón “Coco León”, exigió a las autoridade electorales el recuento de voto por voto y casilla por casilla como lo establece la ley.
“Les pedimos a las autoridades electorales que ante esta situación y controversia que está pasando en Salina Cruz se resuelva como lo mandan los estatutos”, expuso.
No hay nada que temer, ni que esconder señaló al manifestar que hasta esta hora falta el reecuento de cinco casillas y los votos reservados, son mil 350 de estos “yo no me atrevo a calumniar un delito sin pruebas solo le pido al IEEPCO que actúen con honestidad y rectitud”.
En este sentido y ante la acusación realizada por Morena ante un presunto fraude en la elección, conminó a los representantes del partido a interponer las denuncias correspondientes.
De acuerdo al candidato sólo existen 400 votos de diferencia entre el candidato de dicho partido Daniel Méndez Sosa y él por lo que es necesario que se realice el recuento de votos.
En este mismo sentido manifestó que recurrirán a la impugnación ante los tribunales electorales para que haya limpieza en la elección.