-El PRI no está en su agenda, atajó el Mandatario oaxaqueño
Al ser cuestionado sobre su posible renuncia a la gubernatura para ir a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, el titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa reviró que él es un “gobernador de tiempo completo”.
Lo anterior, tras una versión que circuló en la columna “Templo Mayor” del Diario Reforma en donde señalaron que el mandatario estatal busca dirigir al tricolor como un primer paso en su aspiración presidencial de 2024.
Sin embargo, esta versión fue rechazada por Murat Hinojosa quien aseguró que terminará su mandato, a su vez volvió a presumir la buena relación que tiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos trabajando en Oaxaca para poder atender las necesidades, apenas tuvimos una gira con el presidente en donde se supervisaron obras de carreteras que estaban pendientes y antes de que termine mi administración serán entregadas”, señaló el mandatario estatal.
Con estas declaraciones, Murat Hinojosa dejó entre ver que no tiene otros proyectos a corto plazo y el Partido Revolucionario Institucional, no está en su agenda.