Esta mañana de un disparo en la cabeza fue ejecutado en la agencia municipal de Morro Mazatan, perteneciente a Tehuantepec en la región del Istmo, el periodista de la fuente policiaca, Gustavo Sánchez Cabrera.
“Una ambulancia me estoy desangrando. En el morro Mazatan, barrio Cantarana, soy Gustavo Sánchez por favor ayúdenme me acaban de dar un balazo”, fueron las palabras del periodista el pasado 13 de julio de 2020 durante un atentando que sufrió, pero en ese entonces salvó la vida.
A un año del hecho, volvieron a atentar contra Gustavo Sánchez Cabrera, esta vez se encontraba acompañado de un menor de edad, sin embargo, el disparo que le dieron en la cabeza fue letal informan policías que arribaron al lugar para confirmar su fallecimiento.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes. Según testigos, los autores materiales huyeron supuestamente en un vehículo color verde.
Gustavo Sánchez Cabrera se desempeñaba como reportero de nota roja en la región del Istmo de Tehuantepec y colaboraba con medios locales y estatales. Durante su atentado en el 2020, reveló que siempre había recibido amenazas de muerte.