El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos realiza labores de búsqueda de una familia estadounidense desaparecida en México cuando visitaban a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
De acuerdo con la dependencia estadounidense, Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas, y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información. pic.twitter.com/oLHuFvna9a
— FBI SanAntonio (@FBISanAntonio) June 26, 2021
Los hechos se suscitaron mientras viajaban por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic 2014, color amarillo con placas NBX-4740.
Asimismo, el FBI puso a disposición el teléfono 210-225-6741 en San Antonio para recibir cualquier información que lleve al paradero de la familia.
Tras denuncias, investigan desapariciones en la Monterrey-Nuevo Laredo
Cabe recordar que en días pasados reportaron a través de redes sociales actos de supuestos delincuentes en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
A través de un video de denuncia se aprecia el momento en que aparentemente la familia es objeto de la delincuencia a mitad de la Autopista y posteriormente a que los sujetos se retiran del lugar con la unidad y dejar a los integrantes varados, son auxiliados por un conductor de un tráiler, quien les pregunta si están bien.
Fuente: 24 Horas