El corporativo turístico Grupo Lomas invirtió 200 millones de dólares para traer a la Riviera Maya un hotel y un parque temático con los personajes de Nickelodeon.
En las tiendas del hotel podrán adquirirse los tradicionales personajes de Nickelodeon elaborados por artesanos mexicanos.
La apertura del complejo turístico es el 15 de julio y en el hotel cuenta con 280 suites con vista al mar.
Si eres fan de Bob Esponja, Dora la Exploradora o Paw Patrol, a partir del 15 de julio podrás vacacionar con ellos en la playa, en el Nickelodeon Hotels & Resorts de la Riviera Maya, que cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar.
“El primer hotel temático de Nickelodeon en México comenzó a construirse en 2018 y la inversión total, incluyendo el predio, fue de 200 millones de dólares”, detalló en conferencia de prensa la presidenta del Consejo de Grupo Lomas, Dolores López.
El Nickelodeon Hotels & Resorts cuenta con 6 restaurantes y 3 bares. Imagen: Cortesía Grupo Lomas.
El precio por noche para disfrutar del nuevo hotel y vivir a todos los personajes de Nickelodeon comienza en 6,240 pesos. El precio puede subir si se toma la decisión de hospedarse en una de las suites temáticas, como por ejemplo la Suite Pineapple, inspirada por la piña de Bob Esponja debajo del mar.
Además, en las tiendas del hotel se podrán comprar los tradicionales personajes de caricatura, hechos por artesanos mexicanos.
El personaje de Bob Esponja hecho por artesanos huicholes. Imagen: Cortesía Grupo Lomas
Bob Esponja arte huichol | Business Insider México
Imagen: Cortesía Grupo Lomas
La oferta turística incluye un parque acuático temático de Nickelodeon
Quienes se hospeden en el Nickelodeon Hotels & Resorts también tendrán acceso ilimitado al nuevo parque acuático temático Aqua Nick, que cuenta con 2.42 hectáreas y más de 500 metros de ríos lentos y de aventura.
⛱️.Bob Esponja Nickelodeon | Business Insider México
Los personajes de Nickelodeon estarán presentes en todo momento. Imagen: Cortesía: Grupo Lomas.
Sin embargo, el parque estará abierto no solo a los huéspedes del hotel, sino a todo el público.
“La idea de él es que cualquier persona mexicana, centro o sudamericana, quien no tenga acceso a visa americana, ya pueda ir a un parque tipo americano a llevar a sus niños”, dijo la directiva de la empresa turística con 40 años de experiencia..
Agregó que el parque puede recibir a 5,000 personas, pero abrirá sus puertas con 1,500, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención del contagio por Covid-19.
Fuente: businessinsider.mx