El próximo 31 de julio, el tendedero de deudores alimentarios será colocado en la explanada municipal de Juchitán de Zaragoza, hasta donde viajarán las fotografías de algunos de ellos que fueron exhibidos el pasado 12 de julio afuera del exconvento de Santo Domingo de Guzmán.
A través de una invitación emitida por la colectiva Hijas de la Sandunga, se ha convocado a las mujeres a que asistan el fin de mes con una breve historia además de la imagen del padre irresponsable y a cuántos hijos e hijas violenta.
Por su parte, Diana Luz Vásquez Ruíz de la colectiva Las Constituyentes de la Ciudad de México, expuso que el tendedero visitará Tuxtepec, en próximos días para evidenciar este tipo de violencia.
“Que más violencia que dejar sin comer a los hijos e hijas”, reprochó la activista quien se ha sumado a esta lucha para exigir justicia toda vez que existen deudores que no han otorgado pensión desde hace 10 y más años.
Puntualizó que durante el primer tendedero, se colocaron cerca de 70 fotografías de hombres irresponsables algunos militantes de partidos políticos, funcionarios, policías, maestros y colaboradores del gobierno.