-Condena legislador irrupción a su oficina de atención ciudadana
El diputado morenista César Morales Niño fijó su posicionamiento ante actos intimidatorios del pasado fin de semana, cuando sujetos desconocidos ingresaron a su oficina de atención ciudadana, ubicada en la capital oaxaqueña.
“Mi historia política no obedece a los autoatentados, ello corresponde a la política rancia y decadente que ya pronto se irá de Oaxaca”, expuso el legislador quien además aseguró que los demócratas no tienen miedo.
El pasado sábado, un grupo de sujetos irrumpieron en su oficina, en donde no sustrajeron nada de valor, pero si se dedicaron a la revisión de documentación relacionada a sus actividades legislativas.
Por lo que, el hecho fue denunciado ante las autoridades en materia de procuración de justicia, quienes de acuerdo al diputado coincidieron que no se trató de un intento de robo.
Al fijar su postura, Morales Niño dejó claro que continuará con las denuncias de corrupción y que no lo intimidaron además de aclarar que no se trató de un autoatentado.
“Los aplaudidores incondicionales del régimen salieron a descalificarme. Curiosamente aquellos periodistas o medios de comunicación que defiende a ultranza al gobierno del estado cuando posiciono temas en donde denuncio irregularidades o actos de corrupción fueron los mismos que salieron a acusarme que era un autoatentado”.
Señaló que los diversos posicionamientos como el engaño a los trabajadores de salud, el esquema de corrupción o las obras de Símbolos Patrios, dolieron al gobierno actual.
Después de su intervención en el pleno, el legislador fue cobijado por los integrantes del grupo parlamentario de Morena, quienes le mostraron su respaldo.