-Buscarán nuevo acercamiento con Oswaldo García Jarquín este viernes
El dirigente del Sindicato Independiente 3 de Marzo, Pablo Gómez confirmó el regreso de labores de manera momentánea de más de mil trabajadores de limpia, por lo que desde esta noche iniciaron con la recolección de basura en el primer cuadro del centro histórico.
“Acabamos de consensar con toda la base trabajadora; yo lo dije desde un principio nosotros somos los dirigentes, pero detrás de nosotros hay más de mil trabajadores que son la máxima autoridad, que son los que determinan las acciones”, afirmó.
Aunque el edil Oswaldo García Jarquín ofreció respuestas a su pliego de demandas de 15 puntos, reiteró que son los trabajadores quienes deciden.
En este sentido aclaró que regresaron a trabajar no por el municipio sino por el compromiso con la ciudadanía.
“Es en agradecimiento a aquellas personas que se acercaron a apoyar, a quienes estuvieron en el bloqueo….ellos si reconocen las labores de cada barrendero, machetero”.
Mañana regresaremos a solicitar una audiencia nuevamente con el edil para darle a conocer que nuestras peticiones, en algunos puntos, no convencieron al Sindicato Independiente 3 de Marzo.