Magda Pazos Ortiz arremetió contra el exfiscal del estado, Rubén Vasconcelos Méndez y el dirigente de Unidad Popular (PUP), Uriel Díaz Caballero ante su omisión por esclarecer el asesinato de su hermano Heriberto Pazos Ortiz.
“Hace un año no quiso salir y dar la cara, dar los resultados de lo que había hecho porque no quería que le hiciera groserías y le pidió al titular de la Segego que me pidiera que no le faltara el respeto”, expuso la también defensora de los derechos de la mujer.
Precisó que el día de ayer miércoles se enteró que Vasconcelos Méndez jamás abrió el expediente “fue como una mentada de madre en la cara”, manifestó.
“Sentir que estando Uriel en Unidad Popular tan poco movió un dedo. De verdad sentí las puñaladas traperas”, dijo Magda Pazos Ortiz quien estaba acompañada de dirigentes de la organización 23 de Octubre.
En tanto el líder de dicha agrupación Alejandro Escobar, precisó que este 23 de octubre realizarán una marcha denominada de la dignidad a partir de las 07:00 a.m a 11 años del asesinato de Heriberto Pazos Ortiz.