-Oaxaca requiere de un cambio profundo, no “cosmético”, alude
El Senador de la República, Salomón Jara Cruz demandará a la casa encuestadora, Massive Caller por pretender influir con “engaños” en el ánimo de la ciudadanía al colocarlo en desventaja junto a su rival más cercano en la búsqueda de la candidatura de Morena por la gubernatura de Oaxaca.
Precisó que después de tres meses de “mentiras”, la empresa lo colocó el día de ayer en un empate, situación que refleja que ésta retrocedió en su interés.
Al menos seis encuestas, telefónicas y domiciliarias, dijo, lo han colocado como el favorito para la gubernatura de Oaxaca por Morena.
“Son encuestas no pagadas, no patitos”, acotó el Senador de la República quien confió en que el pueblo de Oaxaca le de su anuencia esto al precisar que el estado requiere un cambio profundo, no “cosmético”.
“Nos hemos preparado como bien lo dices, nos registramos; yo respeto a todos mis compañeras y compañeros que se han registrado sin embargo Oaxaca lo que requiere es experiencia, conocimiento, haber conocido los 570 municipios además de sus necesidades, no se trata sólo de un cambio cosmético, sino de un cambio profundo”, precisó.