**Extitular de la dependencia Donato Casas es investigado por la ASF por presunta malversación de más de mil millones de pesos
El secretario de Salud de Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine confió en que el presunto desvío de mil millones detectado por la Auditoria Superior de la Federación (ASF), se pueda aclarar esto al exponer que la dependencia se encuentra en constante vigilancia.
La ASF reveló que el extitular de la dependencia estatal, Donato Casas Escamilla es investigado por el daño al erario del sector por arriba de mil millones 488 millones de pesos.
“Esta es información directa por parte de la Auditoria Superior de la Federación, nosotros estamos para ayudar y coadyuvar en lo que sea y seguramente el tema administrativo se aclarará de manera rápida”, dijo.
Márquez Heine señaló que los Servicios de Salud de Oaxaca se encuentran en constante comunicación con dicho órgano “tenemos múltiples auditorias; recordar que todos los años tenemos auditorias”, expuso.
Es algo completamente normal la revisión de cuentas, agregó al exponer que hasta el momento se desconoce si existe otro exfuncionario del sector que se encuentre en la situación de Casas Escamilla.