-En caso de diputado Gustavo Díaz Sánchez no habrá impunidad para nadie, señaló
El fiscal General del Estado (FGEO), Arturo Peimbert Calvo reveló que en los últimos 15 años se incrementaron de manera exponencial los temas delincuenciales en la franja entre Oaxaca y Veracruz, al manifestar que se encuentran en estrecha colaboración con las autoridades de justicia en caso del diputado Gustavo Díaz Sánchez.
Sin dar mayores detalles expuso sobre el tema del también priista y se limitó a señalar que existe una investigación que involucra a todas las fuerzas federales y fiscalías de la región sureste del país “los avances se tienen que reservar; no habrá impunidad para nadie”.
“Existen acciones radicales por parte del estado de Veracruz, quien ha empezado ya en lo que respecta a las carpetas que tienen integradas ellos, un proceso importante que tenemos que perfeccionar y continuar de todos los que nos encargamos de la procuración de justicia en el sureste de México”.
En este mismo sentido mencionó que existe comunicación con las fiscalías de Guerrero, Chiapas, Veracruz y Tabasco para abatir cualquier hecho delictivo.