-Los enemigos no son los morenistas, sino injusticia, desigualdad social y los malos gobierno, le revira
El exlíder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa Villavicencio pidió al Senador Salomón Jara serenidad para no dejarse llevar por “cucarachas intrigosas” y le recordó que el enemigo está en los malos gobiernos no entre morenistas.
“Sus afirmaciones son falsas, absolutamente temerarias ni he repartido lonas, ni he pegado lonas, ni he hablado mal de su salud, le reitero mi respeto, mi mano amiga”, expuso luego de las declaraciones que hiciera el legislador en donde acusó a Sosa Villavicencio de una “guerra sucia” en su contra.
Le reitero que el enemigo es la injusticia, es la terrible desigualdad social que hay en este estado, el enemigo es la corrupción, son los malos gobiernos, el enemigo no está entre nosotros, agregó.
Lo invitó a presentar las pruebas ante los órganos del partido, que es donde expuso se tienen que dirimir las diferencias.
“Si hay algo que considera grave está en todo su derecho de presentarlo ante quien considere ante la Fepade, la Fiscalía; es deleznable la guerra sucia y más entre Morena que aspira ser un partido que va a gobernar Oaxaca”.
No debiera dejarse llevar por las cucarachas intrigosas que luego se acercan que le dice no hay que golpear a zutano o a fulano, pidió.
Lo que criticó fue el gasto de entre siete y 10 millones de pesos que se invirtió para movilizar a 50 mil personas para su informe legislativo.
“Mis críticas son de orden político no de orden personal; invito en estos días que quedan a que se serene, a que no se exponga demasiado, que no escuche los malos comentarios tiene gente muy valiosa a su lado”.
Sosa Villavicencio aclaró que no ha perdido el piso y desmintió haberle pedido una candidatura “me inscribí como precandidato local para la tómbola federal, no le pedí una candidatura a lo mejor él repartió y es muy fácil darse cuenta”, atajó.