• En su primer día de gira el Presidente del Congreso estuvo en Valle Nacional, San José Chiltepec y Tuxtepec, donde escuchó las peticiones de la gente como se puso a su disposición
San Juan Bautista Valle Nacional.- Como en ocasiones anteriores, así con un evento masivo, a gritos y con porras, nuevamente fue recibido el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, en la Ciudad de Tuxtepec este sábado durante su gira de trabajo que realizó por la Cuenca del papaloapan.
Abrazos, palpadas de apoyo y hasta bendiciones de las cuenqueñas recibió a su llegada al nutrido evento Samuel Gurrión, el cual se realizó frente a las oficinas del Comité Municipal del PRI, al cual también asistieron los dirigentes políticos, líderes sociales y de diversas asociaciones civiles como juveniles.
Samy, Samy, Samy, se escuchaba desde hasta atrás, como unas 20 filas atrás que gritaban un grupo de jóvenes estudiantes, quienes recordaron que algunos fueron beneficiados con las computadoras que gestionó Samuel Gurrión durante su periodo como Legislador Federal y luego como gestor social a favor de la comunidad estudiantil de la Cuenca.
Con una sonrisa en su rostro y con gran jubiló, el hoy Presidente del Congreso de Oaxaca se entregó a la gente, y mientras los iba saludando también los escuchaba y recibía sus peticiones.
“Estoy en Tuxtepec en representación del Congreso para refrendarles nuestro respaldo y también para brindarles un saludo fraterno de nuestro Gobernador Alejandro Murat, de la mano de sus autoridades, representantes municipales y ustedes, estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de esta importante región”, sostuvo el Diputado Samuel Gurrión Matías ante la multitud de gente.
De la misma manera fue recibido el también presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, en el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional.
Mientras que en San José Chiltepec acompañados de su presidenta municipal, Laura Pérez Lozano, los pobladores le expusieron sus propuestas y necesidades, como le expresaron la alegría de volver a verlo en su hogar, en su región.