Gerente de la empresa asegura que sus demandas son “irrisorias”
El Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), irrumpió al interior de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), para frenar sus servicios y exigir el incremento del regalo navideño y de fin de año, toda vez que sólo recibieron una olla vaporera con un costo de $600 pesos.
Pese a que la compañía no tiene nada que ver con estos asuntos debido a que sus servicios son privados y corresponden a la Secretaría de Educación Pública (SEP) dar solución, los inconformes no entendieron de razones y continuaron con sus acciones de protesta.
El gerente Comercial de ADO Rogelio Pérez Hernández lamentó las afectaciones “no es el lugar adecuado para venir a bloquear para exigir respuestas a sus demandas, las cuales son irrisorias; hoy la gente los ha atacado en redes sociales porque quieren efectivo ya que no les gustó la olla tamalera que les dieron, la verdad que da pena”.
Confió en que los trabajadores entren en cordura para poder continuar con la transportación de derechohabientes del IMSS, los cuales tiene que viajar a la Ciudad de México y Puebla para sus estudios médicos.
“Van a perder sus citas médicas y para que los vuelvan a programar pasarán meses, eso es lo que más nos preocupa”, expuso al manifestar que todas las rutas han sido afectadas.