Salina Cruz, Oax.- La alegría de niñas y niños invadió la explanada del palacio municipal, y no era para menos, el festival organizado por el Ayuntamiento Municipal a través del DIF municipal que preside Yolanda Zamitiz Gasca, fue motivo de ello.
Payasos, regalos, bicicletas, patinetas, el show de la doble de “Tatiana”, juegos, bailes hizo que los niños y niñas que abarrotaron la explanada municipal tuvieran un “Día del Niño” inolvidable.
Cada niño dejaba ver su felicidad en el rostro, y sin duda los ganadores de los regalos que fue obsequiado por el Presidente municipal Rodolfo León Aragón, y diversas personas de gran corazón que se sumaron a este festejo.
La presidenta del DIF Municipal Yolanda Zamitiz Gasca, expresó el agradecimiento a todas aquellas personas que contribuyeron para hacer posible este festival y la suma de voluntades para lograrlo.
A través de una tómbola se fueron otorgando uno a uno de los cientos de regalos, los niños agradecían a las autoridades municipales el que en este día se hubieran acordado de ellos y organizados el festival.
También para los pequeñines se instalaron brincolines y juegos inflables para que pasaran una tarde de diversión acompañados de sus padres.
León Aragón, exclamó a los cientos de niños y niñas, que el Gobierno municipal trabaja para que gocen de una mejor calidad de vida, cuenten con las herramientas necesarias que les permitan continuar estudiando y sobre todo, que tengan una infancia plena.
Afirmó que, como apasionado de la práctica deportiva, luchará para que la niñez de Salina Cruz, cuente con espacios dignos en los que puedan divertirse sanamente.