Integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo de Trabajadores del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, bloquearán las calles de esta capital después de las 17:00 horas, ante la falta de cumplimientos del presidente municipal Oswaldo García Jarquín.
El dirigente Bernabé Baltazar Diaz, destacó que la autoridad no ha pagado el aguinaldo y este es el último día que se tiene para hacer el depósito correspondiente, y a pesar de haber solicitado información, nadie los ha escuchado.
Este problema afecta a los cinco sindicatos del ayuntamiento, pues a nadie se les ha pagado lo que corresponde de las prestaciones que están estipuladas en la ley laboral, dijo.
Los bloqueos se realizarían en el monumento a la Madre, Parque del Amor, Cinco Señores, glorieta Lázaro Cárdenas y el crucero del estadio de béisbol, hasta lograr avances de consideración, puntualizó.
Destacó que la base determinó llevar a cabo éstas acciones hasta lograr una solución, pues de otra forma el actual gobierno municipal concluirá sus funciones y los dejará sin sus prestaciones.