El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, consideró que se tiene irresponsabilidad, falta de oficio y sin capacidad para llevar a cabo sus actividades a favor de la sociedad por parte del presidente municipal Oswaldo García Jarquín.
Acompañado del ex edil José Antonio Hernández Fraguas y del delegado Alejandro Guevara, sostuvo que están preocupados al igual que la sociedad, pero también están molestos por la forma en que se tiene a la ciudad.
Esto nunca lo habían visto en gobierno priístas, descalifican que el gobierno municipal no dé la atención que se requiere, comentó.
“Que Oswaldo García de la cara para que se resuelva el problema, además se está frente a las vacaciones de fin de año, por lo que las protestas generarán serios conflictos”, indicó.
Detalló que los ayuntamientos tienen recursos en sus presupuestos, y si éstos no alcanzan para los gastos estipulados, quiere decir que no se ejercieron de manera correcta, por lo que serán los órganos correspondientes los que determinen lo que sucedió.