El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, se comprometió a fortalecer la relación con la Policía Municipal, en beneficio de la sociedad.
Durante el pase de lista, felicitó a los uniformados en su día y señaló que quienes integran esta corporación son personas de bien, son del pueblo que saben de las necesidades que se tienen.
Afirmó que el trabajo deberá ser en conjunto para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad, pues se tiene a personas que no entienden el respeto a los demás y sus bienes, por ello se tienen los cuerpos policíacos.
“Ojalá llegue un tiempo en que no se necesite tener policías o ejército, por ello en esta administración hablamos de una sociedad educadora para inculcar valores que lleven a mejores condiciones”, detalló el edil.
Aseguró que sus acciones también estarán enfocadas a respaldar a los policías, lo que deberá impactar de manera positiva en la sociedad, “en mí van a tener a un compañero, podrán manifestarme sus inquietudes, les escucharé y caminaré con ustedes en beneficio de la sociedad”.