-Exigen que próximos “candidatitos” conozcan y trabajen para desahogar las necesidades de la localidad
Pobladores del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán señalaron al candidato del Partido Fuerza por México (FXM), Inocente Castellanos de desestabilizar la localidad con una serie de manifestaciones que ha abanderado ante el conflicto poselectoral que se vive en la jurisdicción.
“Se ha enfermado de soberbia y egocentrismo”, sostuvieron los pobladores quienes exigieron no polarizar más el tema.
Julio Rodríguez Márquez, representante de un grupo de pobladores señaló que después de la anulación de las elecciones y de que el Tribunal ordenara la reposición de las mismas, el municipio ha enfrentado diversas manifestaciones provocadas por el candidato.
Incuso señaló que ha desestabilizado la localidad utilizando a un grupo de choque disfrazado de sindicato de transportistas.
“Primero con un bloqueo a las principales accesos mismo que desató el enojo de los habitantes de la municipalidad quienes no pudieron realizar sus actividades diarias. De igual manera bloquearon los accesos al Congreso del Estado”, denunció.
En este sentido manifestó que Chente Castellanos olvidó por completo de lo que tanto prometía y ahora busca a toda costa desestabilizar el municipio con la finalidad de exigir elecciones muy seguro de que ganará la elección.
“Pero tan ciego está que no se ha dado cuenta que su candidatura fue producto de la casualidad, y ante la falta de liderazgos, perfiles que quisieran encabezar candidaturas; buscó primero ser candidato del PRI, después a Morena para finalmente y después de mucho lograr la candidatura de Fuerza por México”.
Acusó a Inocente Castellanos de ser una persona sin proyecto político, sin ideología y ahora sin partido y sin líder pues la dirigente estatal de Fuerza Por México, Salomé Martínez vio la oportunidad de “saltar del barco y no lo dudó, pues ya cerró filas en favor de Salomón Jara, aspirante a la Gubernatura de Oaxaca por Morena”.