Tras haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN) hace un mes, Alejandra García Morlan se registró como precandidata a la gubernatura de Oaxaca por el Movimiento Ciudadano.
Destacó que está comprometida doblemente con la entidad, con la población y la militancia, para tener resultados importantes que generen los cambios que se necesitan.
Desde la sede nacional de este partido, dijo que se tiene una gran riqueza cultural, natural, artesanal, de lo cual se siente orgullosa más no de los políticos que siempre llegan con miles de promesas que nunca se cumplen, y la lucha social sólo se sirve de éstas acciones para beneficiarse.
Por ello construye una alternativa viable para niños, mujeres, indígenas, y ya no se tiene tiempo que perder, destacó en la sede nacional de este partido.
Decidió acudir a Movimiento Ciudadano en donde se puede hacer política de forma libre, en donde no se tienen intereses que vayan por encima de la sociedad sino que buscan mejora la situación que se tiene, indicó.
Ante la Comisión Nacional, presentó su documentación al señalar que tiene la capacidad para contender además para dar resultados a favor de la sociedad.
El secretario general de Acuerdos, Juan Ignacio Gutiérrez Zavala, destacó que Oaxaca importa, preocupa y duele, todos lo quieren pero se tiene una gran deuda con la entidad, por ello se han constituido como la única opción que se tiene para mejorar el futuro.
En la entidad se tiene a quienes ofrecen más miseria, pobreza y atraso, por eso Movimiento Ciudadano tiene la alternativa de un gran cambio con enfoque para cambiar las condiciones que se tienen, aseguró.
Dijo que Alejandra García y este partido están convencidos de que van a ganar la gubernatura de Oaxaca, con un futuro distinto para la población que requieren la atención que se les ha negado por mucho tiempo.