• La dependencia reanudará el proceso el martes 18 de enero, e invita a las autoridades municipales realizar la carga de información en la página oficial
Tlalixtac de Cabrera, Oax. 16 de enero de 2022.- Ante el incremento de contagios por COVID-19 en la entidad y derivado de dos casos positivos registrados en el personal de la Dirección de Gobierno, la Secretaría General de Gobierno (Segego) aplazará este lunes 17 de enero, el proceso de registro y acreditación de Autoridades Municipales que se realiza en la Casa de la Cultura de Santa María del Tule.
La dependencia reanudará el proceso de registro y acreditación, el día martes 18 de enero, asimismo, invita a las autoridades que están pendientes por realizar su proceso, a visitar la pagina https://www.oaxaca.gob.mx/segego/2021/11/24/registro-y-credencializacion-de-autoridades-municipales-periodo-2022-2024/
El secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, instruyó a Erick López Molina, director de Gobierno, aplazar este proceso de registro y entrega de acreditaciones a las autoridades municipales, con el objetivo de privilegiar la salud. También hizo un llamado a no confiarse, reforzar las medidas sanitarias, usar el cubrebocas en todo momento y no bajar la guardia para hacer frente a los contagios.
“Privilegiaremos siempre la salud de nuestro personal, así como de las autoridades municipales que estaban programadas para su registro y acreditación, esta medida se toma con el propósito de evitar un incremento en los contagios por COVID-19”, señaló García López.
Cabe destacar que la dependencia realizará este lunes 17 de enero, la sanitización y desinfección de la Casa de la Cultura de Santa María del Tule, lugar donde se realiza el proceso de registro y acreditación.
Con respecto a los dos casos positivos por COVID-19 registrados entre el personal de la Dirección de Gobierno, estos se encuentran estables y con síntomas leves, por tal motivo entraron en periodo de aislamiento.