Ante una histórica Plaza de la Danza, totalmente llena, tuve el privigelio de nuevamente acompañar a René Bejarano Martínez, Líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, quién constituyó de manera oficial el MNE en esta ciudad capital, afirmó Daniel Gutiérrez Gutiérrez, presidente del CDEPO.
Con diferentes grupos y líderes del CDEPO, mostramos nuestro apoyo y respaldo a René Bejarano Martínez, quien sin duda ha confiado en nuestro Consejo para beneficio de las comunidades de la entidad, de manera conjunta reiteramos el compromiso con los sectores más sensibles de la sociedad, sostuvo el perredista.
Ahí ante cientos de personas les dijo que en CDEPO seguirán caminando de la mano con el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) por el bienestar de los pueblos y familias de Oaxaqueñas.
Con un gran ambiente se pudo notar la gran respuesta de la ciudadanía al llenar tan simbólico inmueble ubicado a un costado de la Iglesia de la Soledad.
Durante su mensaje el líder del MNE, René Bejarano Martínez refirió que este movimiento tiene como emblema la mejora de los derechos de los niños y jóvenes, así como más y mejores oportunidades para la mujer, aunado a esto el rechazo a la alza del precio de los combustibles y sin duda encontrar #ElBuenVivir de las familias mexicanas.
Hoy quiero invitarlos a que se sigan sumando a nuestro movimiento ya que la Nueva Esperanza, representa una clara opción de mejora en la calidad de vida de las y los mexicanos, conminó a los presentes.
Tenemos como meta duplicar nuestro padrón, ya que en este movimiento existen simpatizantes de todas las expresiones políticas y a esto le llamo la Unificación de las Izquierdas Progresistas, súmate cada día somos más, concluyó.