Vendedores de globos y burbujas regresaron al zócalo y la Alameda de León, después de 7 meses lograron acuerdo con la autoridad municipal para vender sus productos en esta zona.
El representante Ángel Ojeda señaló que este retorno se realizará de manera ordenada, por lo que van a vender un día si y otro no, divididos para no saturar esta zona.
#AlMomento || Vendedores de globos y burbujas regresan al zócalo y la Alameda de León, después de 7 meses logran acuerdo con @MunicipioOaxaca para vender sus productos en esta zona #Oaxaca 🎥 #EdgarRuiz #PrimeraLíneaMx pic.twitter.com/xKsRYH2XGT
— Primera Línea Mx (@esprimeralinea) February 6, 2022
Indicaron que fueron afectados por los operativos en contra del ambulantaje que inició la pasada administración municipal hace 7 meses, a pesar de que tenían permisos pagados.
Fueron más de 50 familias las que dejaron de percibir ingresos debido a esta situación, por lo que habían solicitado que las autoridades revisaran su caso para llegar a acuerdos.
Confiaron en lograr una recuperación ante la severa crisis económica que se registra en Oaxaca, y esperan que no los vuelvan a retirar pues ya son parte de la tradición de esta capital.