-Los uniformados auxiliaron tras una explosión de un tanque de gas en San Antonio de la Cal
Familiares de policías municipales de San Antonio de la Cal que resultaron con quemaduras de tercer grado por una explosión de un tanque de gas, bloquean el acceso al crucero de la Experimental para exigir el traslado de los elementos a una clínica especializada.
Los uniformados no cuentan con seguro social, ni con otro tipo de garantías para este tipo de siniestro, sin embargo fueron enviados para apoyar en este hecho.
Marcos Martínez recordó que el siniestro se registró hace tres días en la comunidad hasta donde los policías arribaron para poder apoyar a la población, pero resultaron con quemaduras de tercer grado en cara y cuerpo.
La clínica en donde se encuentran hospitalizados no cuenta con los elementos necesarios para dar una atención adecuada a sus heridas, las cuales tienen que tratarse con guantes y otros elementos especiales.
“Urge el traslado de mi hermano y su compañero, están graves. Mi hermano tiene quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo, el cual urge el traslado a una clínica de especialidad ya sea aquí en México o Puebla”, expuso.