El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez advirtió que si la violencia se “señorea” todas las y los oaxaqueños perderán.
Es necesario alzar la voz y el priismo de la entidad será el primero en exigir que los hechos se esclarezcan, expuso al referirse al ataque armado del que fue víctima el edil de San Pedro Tapanatepec, Humberto López Parrazales.
Precisó que en Oaxaca no se debe permitir que se empiecen a tocar otro tipo de temas “me preocupa mucho el tema de las agresiones verbales a periodistas, que haya ataques frontales a la libertad de expresión y yo creo que ahí debemos de alzar la voz también”.
En este mismo sentido confió en que en este proceso electoral prevalezcan las propuestas “estamos en este proceso de intercampañas en donde estamos fortaleciendo lo que obviamente va a salir como propuestas a los sectores de la sociedad”.
En este mismo sentido y de cara a las elecciones del 05 de junio, señaló que su partido se encuentra fuerte y motivado “hay unidad lo que no hay enfrente”, destacó el dirigente.