Familias de la agencia de San Juan Chapultepec, la colonia Monte Albán, colonia Moctezuma, Pueblo Nuevo, Los Ángeles, Solidaridad, Viguera y colonia Heladio, protestaron en la puerta del Palacio de Gobierno, para denunciar el incumplimiento de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), a un programa para que tuvieran una edificación digna.
La representante Luz María Pérez Bautista, aseguró que formaban parte de un programa de vivienda para que tuvieran un patrimonio, pero la Comisión Estatal de Vivienda no ha culminado con la entrega de los recursos.
Desde el 8 de febrero tuvieron un último encuentro con las autoridades Estatal, desde 2020 se firmó un convenio y se había determinado que en el 2021 culminarían sus casas.
Explicaron que son edificaciones dignas, de concreto para mejorar sus condiciones de vida, las cuales requieren para sus familias.
Cada familia aportó 17 mil 500 pesos para que se lograra el objetivo, el resto los gobiernos federal y estatal, además de algunas fundaciones aportarían una parte, pero les ha fallado el gobierno estatal, dijo.
Señaló que están dispuestos a realizar más actos de protesta, ya que hicieron un sacrificio importante para contar con una casa en donde tengan las condiciones adecuadas para vivir.