El senador de la República con licencia y ahora candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Salomón Jara Cruz auguró el comienzo de la transformación para el estado y el desafío más grande, con unidad y compromiso para las y los oaxaqueños.
Esto tras ser registrado como aspirante formal a dicho puesto de elección popular en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
“Me comprometo a encabezar la lucha para hacer realidad el sueño para el que hemos trabajado todas y todos en esta vida. Como zapoteco, como serrano, me comprometo a que cuentan con un amigo, un hermano de lucha; yo sé que cuento con ustedes me lo han demostrado con trabajo y en su caminar durante muchos años”, recordó.
Acompañado de Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena así como de los líderes del Partido Verde Ecologista de México, del Partido del Trabajo, de Fuerza por México así como del Partido Unidad Popular, Salomón Jara Cruz confesó que esto representa el trabajo de todos y no de un solo hombre.
“Para enfrentar estos desafíos y retos necesitamos de todos y todas. Desde aquí convoco a la unidad, gracias porque hoy nos acompañaron en este registro”, puntualizó.