Los integrantes de la Unión de Ayuntamientos de la Sierra Sur (UASS), levantaron sus violentos bloqueos que realizaron durante 8 horas en la capital oaxaqueña, en donde amedrentaron a la sociedad e incluso atacaron a las personas.
Tras una reunión con representantes de la Secretaría General de Gobierno, esta instancia informó que lograron acuerdos con las autoridades municipales y se firmó una minuta de acuerdos, sin embargo, no se informó sobre los resultados.
También se indicó que sí habría consecuencias ante los agravios cometidos en contra de motociclistas y ciclistas que fueron golpeados por los manifestantes.
Las protestas se registraron en los cruceros del aeropuerto, ADO, el estadio de béisbol, 5 Señores, además de los ataques que realizaron a los edificios de Ciudad Administrativa, donde por más de 10 horas mantuvieron como rehenes a decenas de trabajadores.
También el personal de confianza luego de ser retenidos en este lugar pudo salir después de quedarse atrapados ante la protesta violenta que realizaron los pobladores de la Sierra Sur, entre ellos Teojomulco.