Vecinos de la agencia Vicente Guerrero, acudieron al palacio municipal de Zaachila para exigir atención del edil Carlos Rigoberto Chacón Pérez, a quien señalan de no atender sus peticiones a pesar de haber iniciado el jueves un bloqueo en la carretera federal 175.
Acusaron que el presidente municipal los visitó en su agencia cuando andaba buscando el voto, y les prometió dar atención a los problemas que tienen en esta demarcación.
Sin embargo, una vez que llegó a al cargo, no los ha querido atender y tampoco quiere hacer entrega de los recursos que les corresponden de los ramos 28 y 33 para obras y servicios que se requieren.
Protestaron a las puertas del palacio y colocaron carteles en su fachada, además de exigir una mesa de trabajo con Chacón Pérez, para que les explique y les otorgue los recursos que por ley les corresponden.
Amagaron con instalar un plantón en el lugar si el edil continúa negándose a recibirlos y entregar los prepuestos adecuados, ya que su agencia tiene serias carencias que no han sido atendidas por ninguna autoridad municipal.