Diana Esther Vázquez, denunció que el pasado 27 de febrero secuestraron a su hijo Carlos Manuel de 18 años, quien estudiaba en el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) de Pinotepa Nacional.
El 3 de marzo fue localizado en estado de putrefacción en un río, sin embargo, en el velorio señalaron a su esposo unos hombres con armas de fuego, quienes comenzaron a disparar en su contra.
Los agresores tenían uniformes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes lograron matar a su esposo, quien buscaba justicia para su hijo.
Dijo que su esposo había reconocido a uno de los elementos por la voz, pues era uno de los que solicitó 300 mil pesos de rescate por su hijo, y consideró que por ello, fueron a acabar con su vida.
Señaló que son taqueros y no se dedican a actividades ilícitas, por ello demandó que las autoridades investiguen a estos elementos policíacos que se dedican a delinquir y sembrar el terror en Pinotepa.
Aseguró que teme por su vida ante la denuncia pública que está realizando, pero no quiere que el caso quede en la impunidad, ni que más policías corruptos se aprovechen de su uniforme y su equipo para afectar a la sociedad.