-Los de enfrente aún no saben si tendrán candidato o candidata, aseguran
Las dirigencias de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), oficializaron la candidatura común para ir juntos con Alejandro Avilés Álvarez en la búsqueda de la gubernatura del estado.
La secretaria General del PRD, Adriana Díaz aceptó que han tenido diferencias con el PRI sin embargo hoy, el interés del país es un interés superior ante los atentados y decisiones que se han tomado en contra del pueblo.
“Salimos a refrendar el proyecto que luchará por las causas de la gente, hoy el PRD ha manifestado un pacto de unidad y acompañamiento a la candidatura de Alejandro Avilés; hoy sin duda se llevará el proyecto para revindicar a las familias con un estado de bienestar; desde hace 32 años hemos luchado por la justicia social”, afirmó.
Hoy, es necesario esta candidatura común porque tenemos que confrontar una elección de estado donde se utilizarán los recursos públicos a través de los programas sociales, expuso.
Por su parte el candidato Alejandro Avilés Álvarez señaló que se da una señal, que juntos PRD-y PRI, van por esta gran causa que se llama Oaxaca.
“Mientras los de enfrente se están peleando y que a la fecha no saben si van a tener candidato o candidata, mientras los de enfrente se están peleando su dirigencia estatal, nosotros ya tenemos nombre a este proyecto y es el PRD y es el PRI y se llama Alejandro Avilés”, enfatizó.