El reconocido periodista José Hannan Robles, falleció la mañana de este miércoles en esta capital oaxaqueña, víctima de una enfermedad que lo aquejaba.
Estuvo en la actividad periodística por más de 43 años en el diario El Imparcial de Oaxaca, quien desempeñó su labor con pasión y dedicación.
Fue reconocido en diversos años debido a su amplia trayectoria, y a sus publicaciones a través de las cuales también apoyaba a quienes requerían algún tipo de ayuda.
También fue reconocido entre el gremio debido a su amabilidad, siempre sonriente y dispuesto a ayudar, además, tenia una palabra de aliento para quien lo requería.
Esto lo llevó a tener muchos amigos, que en los últimos años le manifiestan su cariño a través de redes sociales, en donde publicaba pensamientos y enviaba saludos.
En el área laboral, quienes fueron sus compañeros le reconocieron su compromiso, siempre cumpliendo con su labor informativa y atendiendo las fuentes que le tocó cubrir.
Siempre fue un caballero, respetuoso, atento y leal, y quien deja un hueco muy grande que cubrir, tanto en el rubro periodístico como de amistad.